Mys Sabores

Pechugas rellenas

pollo relleno y papas baston
Si queres sorprender a tus invitados con una deliciosa comida y súper sencilla de preparar, las pechugas rellenas son tu mejor opción.
Se trata de unas deliciosas pechugas de pollo rellenas con Jamón crudo y queso, que te harán delirar.
Otra opción para preparar los filets de pollo es nuestra receta de pechugas arrolladas, ambas recetas pueden prepararse ta
Ingredientes:
  • 4 pechugas de pollo
  • 120 gr. de jamón crudo
  • 120 gr. de queso semiduro
  • Harina
  • 3 huevos
  • Pan rallado
  • Palillos o escarbadientes
  • Aceite para freír
  • Aceitunas
  • Mostaza cda
Procedimiento:

1. Cortar el jamón y el queso trozos chicos. Condimentar con sal y pimienta y un chorrito de aceite. Picar las aceitunas, mezclar todo en un bols con la mostaza.

2. Limpiar las pechugas. Quitarles toda la carne suelta que tengan. Realizar un corte en la parte superior, de forma de crear un bolsillo. Cuidado que no se les pase el cuchillo.

3. Rellenar con el jamón y queso, ayudarse con una cuchara. Es necesario también empujar con los dedos el relleno hacia abajo de forma que quede uniforme dentro de la pechuga.

4. Cerrar la pechuga por la apertura del bolsillo. Usar el escarbadientes.

5. Preparar para rebozar, un recipiente con harina, uno con los huevos batidos, condimentados con sal y pimienta, y un tercero con pan rallado.

6. Pasar la pechuga ya rellena y cerrada por la harina primero, luego el huevo y por último el pan rallado.
Guardar en la heladera como mínimo una hora para que se asiente el rebozado.

7. Freír en abundante aceite (que las tape el aceite !). Cuando estén doradas retirar y dejar en papel absorbente escurriendo.

8. Llevar al horno para terminar la cocción, entre 160° y 180° unos 15 minutos.

9. Cuando lo retiren del horno dejar enfriando antes de servir unos 10 minutos, para que se asienten los líquidos dentro de la pechuga, sacar el palillo y listo !

10. Acompañar con crema de leche y cebolla de verdeo salteada.

 

Compartir:

Más Recetas

Panes Caseros

Esta es la clásica receta de panes caseros fácil, que te saca de un apuro cuando queres acompañar una picada, o una rica comida y

Ver Receta »

Scones

Prepará el Té que mas te guste y sentate a disfrutar de estos deliciosos scones! Recuerdo que era mi receta estrella desde que era chica!

Ver Receta »

Torta de bananas

En esta época de pandemia… suena mucho el “cocinar con lo que hay en casa”. Justamente así surge esta receta de torta de bananas! Si

Ver Receta »

Dejanos un mensaje